Hotel Orri 8.1 10 32

OPINIONS
HOTEL ORRI

Hôtel au pied des pistes de ski Baqueira

Meilleur prix garanti sur RV Hotels

Opinions de nos clients


  • Hotel recomendable al 100 %.

    "Hemos estado 4 amigos del 3 al 7 de marzo de 2016. DESTACAR, el trato del personal, de l@s cinco trabajadores de alli,dos camareras en el comedor que son dignas de elogiar por su profesionalidad y su buen trato, recepcionistas tambien dign@s de elogio, (una de ellas me enamorò,jeje) por su profesionalidad y eso. El alojamiento està muy bien, càlido, confortable, limpio,acogedor y amplio. La Media Pensión lo mismo, està bien, buena cocina tanto en el desayuno como en la cena. Asi mismo,la furgoneta-transporte a pistas muy puntual y profesional. Cercanía a la estaciòn de 1300 a 7 mins en ese transporte. Si volviese a Baqueira, sin duda alguna volverè a este hotel. -No suelo opinar de hoteles, pero este, aseguro que lo merece-"
    Uno E Tripadvisor
  • Cuatro dias geniales!!!

    "Hemos estado 4 amigos pasando 4 días de vacaciones por esquí. Sin duda el hotel ha llenado todas nuestras satisfacciones, las habitaciones, el desayuno, la cena, el servicio de desplazamiento a pistas, el precio, la zona de descanso con chimenea y el servicio genial. Destacaría la amabilidad de los trabajadores, las chicas de recepción y las chicas del comedor. He estado en hoteles de 4 estrellas peores que el hotel orri que es de 3 estrellas. El hotel es acogedor, todo de madera, muy cuidado y limpio. Todos estamos de acuerdo en que repetiríamos."
    Manuel H Tripadvisor
  • Bien

    "...Hotel muy bien situado casi a pie de pistas, personal super amable y todo muy limpio, desayuno correcto. Por decir algo en contra muebles antiguos y camas con bastante ruido al darte la vuelta. Recomendable por la tranquilidad."
    Teresa P Tripadvisor
  • Estupendo para el esquí

    "...Habitación amplia y acogedora lo justo y necesario para una estancia de esquí donde la comodidad es lo único necesario, buen restaurante y muy buena atención del personal. Cerca de las pistas y transporte hasta allí si se necesita, precio asequible, buena opción."
    Laura L Tripadvisor
  • De LUJO...

    "A pesar que aquí, esté catalogado de Hostal, es un Hotel. La verdad, el hotel, está genial. Limpio, arregladito, el personal UN DIEZ. Tanto el personal de la recepción como el del restaurante, son muy muy atentos y educados. Disponen de transporte a pistas que te lleva y te regresa al hotel en el horario establecido por el hotel pero que puedes elegir según disponibilidad (entre 5 alternativas distintas de ida y vuelta) apuntándote el día anterior. RESUMEN: GENIAL!!!!"
    OscarArus Tripadvisor
  • Trato excepcional

    "Reservamos 4 noches para esquiar y tras la primera noche nos tuvimos que volver por problemas médicos. Todo fueron facilidades tanto en la reserva como en la cancelación. Habíamos reservado con booking uno teníamos derecho a reembolso y aún así no nos pusieron ningún problema. Llegamos tarde y aún así nos prepararon algo rápido para cenar.... Trato INMEJORABLE"
    anrocad Tripadvisor
  • Perfecto para pasar unos dias en la montaña.

    "...Piscina perfecta para relajarse despues de un dia de senderismo. EN el mismo hotel te dejan toallas para la piscina. El desayuno bueno y completo. La chica que estaba en recepción por la tarde muy simpatica y dispuesta a ayudarte en todo."
    patias87 Tripadvisor
  • Ski en Baqueira

    "Hotel acogedor para familias, muy cerca de las pistas (entre 10' y 30'). Las habitaciones grandes y cómodas, algo antiguas en decoración. Buffet libre para el desayuno con media pensión. La cena tiene que mejorar, platos elaborados con mucha salsa. La carta de vinos muy escasa."
    Pau E Tripadvisor

NE MANQUEZ RIEN! INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER

En confirmant votre inscription, vous acceptez nos conditions générales de vente
Carrer de Sentero, 1. 25598 Tredòs, LLEIDA.

(+34) 973 646 086

Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

RESERVER POUR DES GROUPES


A RV HOTELS nous vous aidons à gérer votre groupe
pour que vous n’ayez pas à vous préoccuper de quoi que ce soit.

VOIR PLUS

CONTACTS


Please let us know your name.
S'il vous plaît remplir le champ
Please let us know your email address.
Please let us know your message.
Invalid Input
En appuyant sur livre, vous acceptez notre politique de confidentialité.