Esquiar en el Valle de Arán

Hotel junto a la estación de esquí de Baqueira/Beret.

Todo lo que necesitas saber para esquiar en el valle de arán

El Valle de Arán, al norte de Cataluña, con sus montañas que superan los 2000 metros y sus nieves perpetuas, es sin duda un sitio excepcional para los esquiadores y los amantes de otros deportes de montaña.

La estación de esquí Baqueira Beret, situada entre el Valle de Arán y la comarca del Pallars Sobirà, está orientada hacia el atlántico y es la tercera estación de más grande del Pirineo. Tiene un desnivel de 1000m y unas pistas larguísimas para todos los niveles y los gustos de los esquiadores.

Video Esqui Valle de Arán

El Hotel Orri de 3 estrellas está ubicado en una zona tranquila, a tan solo 2km de la estación de esquí Baqueira Beret, considerada por muchos la mejor estación de esquí del Pirineo.

Las pistas de esquí de Baqueira Beret son unos de los principales reclamos del Valle de Arán, dónde cada año miles de esquiadores y amantes de la montaña acuden para disfrutar de los deportes de invierno y la naturaleza.

El Hotel Orri es uno de los hoteles en Baqueira Beret ideal para aquellos a los que les gusta disfrutar de unas buenas vacaciones esquiando en el Valle de Arán.

Cuenta con las mejores instalaciones para que te sientas como en casa después de un intenso día esquiando. Puedes descansar en las habitaciones de decoración clásica y acogedora o en las zonas comunes como el bar cafetería con chimenea. Dispone también de servicio de restaurante con platos típicos del Valle de Arán y de transporte gratuito a pistas.

No lo dudes y reserva ahora tu alojamiento en el Hotel Orri, siempre con el precio mínimo garantizado.

«Las pistas de esquí de Baqueira Beret son unos de los principales reclamos del Valle de Arán, dónde cada año miles de esquiadores y amantes de la montaña acuden para disfrutar de los deportes de invierno y la naturaleza.»

BAQUEIRA, BERET Y BONAIGUA


Esquí para todo el mundo, principiantes o iniciados, descensos, marchas, slaloms o snow-board. Tres zonas componen la gran estación: Baqueira, Beret y Bonaigua, en el Valle de Arán. Para la iniciación, Beret es la más recomendable si te inicias en el esquí, con zona para debutantes y un forfait reducido.

Beret


Aquí van los de la adrenalina y la aventura: Si eres amante del snowboard y del esquí freestyle, el sector Beret será instantaneamente tu zona favorita de la estación, ya que en él es donde se encuentran los únicos dos snowparks de Baqueira Beret. En el sector de Blanhiblar entre 1900m y 2000m de altitud se halla el snowpark Serra de Baqueira Beret. Una pasada.

Baqueira


El sector Baqueira es la zona más variada y antigua de toda la estación en el Valle de Arán. Hay desde pistas verdes para aprender a esquiar o disfrutar de tu viaje a la nieve en familia, hasta pistas con pendientes vertiginosas, como la famosa pista negra del 'Escornacabres', una de las más populares de esta estación de esquí.

Bonaigua


Esta zona es la que está más alejada y a ella van principalmente los esquiadores profesionales. Allí, abundan los 'fuera pistas' y las zonas para freeriders. No obstante si eres uno de ellos puedes ir con tu familia, ya que también hay en Bonaigua un parque infantil para niños mayores de 2 años.

APRÉS-SKI EL VALLE DE ARÁN


Aun así, si el deporte por excelencia en el valle no es tu favorito, no te preocupes, la cantidad de posibilidades y actividades en el Valle de Arán es infinita: balnearios, spas, museos, paseos a trineos con perros o caballos, motos de nieve, excursiones con raquetas, visitas a gastronómicas (queserías, caviar) o actividades del tipo rocódromos, tirolinas... Existe incluso la posibilidad un viaje en helicóptero hasta una de las cimas más altas de la montaña.

Otra buena idea es hacer senderismo de montaña, los caminos de la alta montaña cuentan con multitud de refugios. Varias de estas rutas recorren la zona de llamada 'Carros de foc'. Y si no, disfruta de la arquitectura románica y el entorno rural del valle, es realmente precioso.

La oferta gastronómica también es amplísima, en Baqueira dispones de todo tipo de restaurantes y para todos los bolsillos, aunque de todo el Valle de Arán, los lugares con la mejor gastronomía son Vielha y Artiés.

DESCUBRE EL
VALL D'ARAN SKI EXPERIENCE
CON RV HOTELS

Dos excelentes opciones de alojamiento en el Valle de Arán.

Con RV Hotels, siempre con el precio mínimo garantizado.


...Y también en RIALP (Pallars Sobirà)... RV Hotels Condes del Pallars *** ¡Esquí en invierno, RAFTING en verano!




    Pirineo...
    ¡Allá Vamos!

    Carrer de Sentero, 1
    25598 Tredós, Lleida.
    (+34) 973 646 086

    [email protected]
    RESERVA PARA GRUPOS

    En RV Hotels te ayudamos a gestionar tu grupo
    para que no tengas que preocuparte de nada.