Llegada

Salida

Esquiar en el Valle de Arán

Hotel junto a la estación de esquí de Baqueira/Beret.

Todo lo que necesitas saber para esquiar en el valle de arán

El Valle de Arán, al norte de Cataluña, con sus montañas que superan los 2000 metros y sus nieves perpetuas, es sin duda un sitio excepcional para los esquiadores y los amantes de otros deportes de montaña.

La estación de esquí Baqueira Beret, situada entre el Valle de Arán y la comarca del Pallars Sobirà, está orientada hacia el atlántico y es la tercera estación de más grande del Pirineo. Tiene un desnivel de 1000m y unas pistas larguísimas para todos los niveles y los gustos de los esquiadores.

Video Esqui Valle de Arán

El RVHotels Orri de 3 estrellas está ubicado en una zona tranquila, a tan solo 2km de la estación de esquí Baqueira Beret, considerada por muchos la mejor estación de esquí del Pirineo.

Las pistas de esquí de Baqueira Beret son unos de los principales reclamos del Valle de Arán, dónde cada año miles de esquiadores y amantes de la montaña acuden para disfrutar de los deportes de invierno y la naturaleza.

El RVHotels Orri es uno de los hoteles en Baqueira Beret ideal para aquellos a los que les gusta disfrutar de unas buenas vacaciones esquiando en el Valle de Arán.

Cuenta con las mejores instalaciones para que te sientas como en casa después de un intenso día esquiando. Puedes descansar en las habitaciones de decoración clásica y acogedora o en las zonas comunes como el bar cafetería con chimenea. Dispone también de servicio de restaurante con platos típicos del Valle de Arán y de transporte gratuito a pistas.

No lo dudes y reserva ahora tu alojamiento en el Hotel Orri, siempre con el precio mínimo garantizado.

Reserva online Ofertas y Escapadas

Pirineo...¡Allá vamos!

Carrer de Sentero, 1. 25598, Tredós, Lleida, España

(+34) 973 646 086

[email protected]

RESERVA PARA GRUPOS

En RVHotels te ayudamos a gestionar tu grupo para que no tengas que preocuparte de nada.

Más info

    Newsletter

    Suscríbete y recibe un descuento del 5% en tu próxima escapada.

    Suscríbete Icono Sobre